11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Respaldan jóvenes priístas a la candidata Judit Guerrero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Pablo Angulo Briceño, dirigente nacional de la Red de Jóvenes por México, reconoció el esfuerzo de la militancia priísta al participar en un segundo proceso electoral, “en el PRI se encuentran los mejores hombres y mujeres que están dispuestos a cambiar la realidad de Zacatecas”.

- Publicidad -

“Por eso, sé que cuando usted gane el próximo 4 de diciembre, le va a servir bien a su gente; hoy venimos a Zacatecas por la importancia que tiene esta elección para todo el PRI”, dijo a Judit Guerrero López, candidata a la alcaldía de la capital por la Coalición Zacatecas Primero.

No sólo estamos jugando el municipio, dijo, estamos jugando el ánimo político de 2017 y 2018, “y me atrevo a decir que 2017 ya se nos adelantó; mucho depende de esta gran victoria, por eso no nos podemos confiar, porque sabemos la gran importancia de estas elecciones”.

Al saludar al recién nombrado secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, José María Tapia, el líder nacional de los jóvenes priístas destacó que las campañas no se ganan sólo con buenas intenciones, sino con votos efectivos y gracias a las estructuras que no descansan en la promoción.

Propuso a la candidata que tras ganar el 4 de diciembre, valore el esfuerzo de los jóvenes priístas, “no tenemos que generar acuerdos, para las encomiendas y funciones propias del gobierno también se tiene que voltear a ver a los jóvenes preparados que aquí están”.

Al respecto, Judit Guerrero López reconoció la vitalidad que los jóvenes imponen a la actividad partidista y aceptó de antemano la propuesta ya que se dijo convencida de que deben estar en la toma de decisiones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -