20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Lupita Medina, única opción de cambio para Zacatecas: PRD

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Frente a la opacidad y corrupción del PRI y su candidata,  representantes de las corrientes del PRD coincidieron en que Lupita Medina, candidata por la coalición Unidos Por Zacatecas es la única opción de cambio para Zacatecas.

- Publicidad -

En conferencia de prensa, Guadalupe Medina fue acompañada por Felipe Pinedo, candidato a síndico e integrante de la Udena; Fernando Galván, del grupo Galileos; Marco Reyes e Iván de Santiago, de Nueva Izquierda; Jesús Trejo, de Alternativa Democrática Nacional (ADN), y de Edith Ortega.

Lupita Medina dijo que el perredismo está unido y trabaja por la candidatura

Anunció la incorporación a la campaña de Jorge Inguanzo, integrante de la planilla de Movimiento Ciudadano como candidato a regidor.

La candidata de Unidos por Zacatecas expuso que la opción en el PRI es una candidata del ex gobernador que endeudó al estado, “Judit es opaca y representa a la  corrupción”, afirmó.

Fernando Galván expuso que el PRD está fortalecido y Lupita Medina le conviene a Zacatecas, y estableció que 25 por ciento del electorado está en contra del PRI.

Felipe Pinedo explicó que el proyecto tiene propuesta en temas como empleo, seguridad y para capitalizar empresas y la economía rural y para sacar del riesgo que implica perder el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Dejó claro que antes que todo el ciudadano pide seguridad y es un tema que deberá atenderse pronto, con mayor capacitación para la policía.

Por otro lado y ante el poco presupuesto para el municipio, dijo que será una administración que gestione recursos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -