7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Proceso de entrega-recepción ya fue concluido en Tabasco

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Administración de Tabasco, que preside Gil Martínez, concluyó el Proceso de Entrega-Recepción, mismo que inició previo a la toma de protesta del actual ayuntamiento y que consideró la revisión de todas las áreas de la administración pública.

- Publicidad -

Mónica Imelda Ortiz, integrante de la Comisión de Recepción, entregó al alcalde, Gil Martínez, el documento que recibió la Auditoría Superior del Estado (ASE) en el que se detallan las inconsistencias registradas en dicho proceso.

Éstas se refieren a 36 incidentes detectados que involucran a 13 ex servidores públicos y que se refieren a la eliminación de la página web del municipio; al faltante de equipo de cómputo, material y herramientas en diferentes áreas de la administración y a diversas compras realizadas a familiares directos de exfuncionarios públicos.

Asimismo, el detalle de inconsistencias refiere la falta de ingreso tanto de la concesión de un local comercial del mercado municipal por 120 mil pesos, como de los traslados en ambulancia por el orden de los 69 mil 350 pesos.

Adeudos de tenencia hasta por cinco años de diversas unidades oficiales; la falta de documentos de referencia de fosas y pagos e incidentes en la obra del Cristo de la Paz, también integran el expediente de Entrega-Recepción al que habrá de dar seguimiento la Auditoría Superior del Estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -