25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Se confirma el retiro de espectaculares en proceso extraordinario ordenado por IEEZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En sesión pública, el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (Trijez) resolvió un Recurso de Revisión relacionado con la elección extraordinaria para renovar el Ayuntamiento de Zacatecas Capital.

- Publicidad -

El medio de impugnación fue promovido por el ciudadano José de Jesús Espino Zapata, en contra de la Comisión de Asuntos Jurídicos del IEEZ, por haber declarado la procedencia de medidas cautelares para el retiro de espectaculares solicitadas por el PRI dentro del Procedimiento Especial Sancionador número 105 de este año.

En la impugnación, el actor manifestó, primero, que hubo incumplimiento en las formalidades esenciales del procedimiento pues el emplazamiento de la queja se dio de manera incompleta dejándolo en estado de indefensión, y segundo, argumentó que no se actualizaban las infracciones en la queja presentada por el PRI necesarias para ordenar la procedencia de la adopción de las medidas cautelares.

El Trijez determinó confirmar el acuerdo impugnado porque el actor no combatió todas las razones de la Comisión de Asuntos Jurídicos del IEEZ con las que determino aprobar el retiro de los espectaculares.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -