9.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Concluyen talleres ofrecidos a miembros de Centros Sociales del DIF municipal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Se exhibieron actividades de distintas disciplinas en la Casa de Cultura de Zacatecas

- Publicidad -

Objetivo de los cursos, que personas inicien su propio negocio o vendan productos

 

La directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), de Zacatecas, Yuritsy Saraí Bañuelos Vital, encabezó la clausura de los talleres del ciclo 2017-2018 que se imparten en los Centros Sociales de la capital.
Con la exhibición de actividades de distintas disciplinas en las instalaciones de la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas, los participantes mostraron las habilidades adquiridas durante la permanencia en las sesiones, relativas a arte, cultura y recreación.

Yuritsy Bañuelos felicitó a los alumnos por concluir este periodo de actividades en los distintos Centros Sociales, donde los beneficiarios aprenden acciones que les ayudan a ampliar las herramientas para su desarrollo, como iniciar su propio negocio, con la elaboración y venta de productos.
“Muchas felicidades, es un gusto ser partícipe de este tipo de eventos, donde se ve el gran entusiasmo y las ganas de aprender algo nuevo cada día; veo muy buenos resultados con los trabajos que aquí exponen y sus presentaciones artísticas, espero que continúen con este empeño para comenzar el próximo ciclo”, expresó.
En esta muestra de actividades participaron los 14 Centros Sociales dependientes del SMDIF de la capital, como son Lomas de la Pimienta, La Pinta, Alma Obrera, Barrios Unidos, Benito Juárez, CTM, Bellavista, Buenavista, 5 Señores, La Isabelica, CNOP, Lázaro Cárdenas, Felipe Ángeles y Díaz Ordaz.
Algunos de los talleres que se ofrecieron durante este ciclo fueron de guitarra, tejido, belleza, corte y confección, danza folclórica infantil y de adultos, manualidades, zumba y dibujos, entre otros.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -