12.5 C
Zacatecas
viernes, 19 julio, 2024
spot_img

Se mantendrá cielo mayormente despejado en el estado de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Para el estado de Zacatecas en las siguientes 24 horas, continuarán los cielos mayormente despejados. Baja o nula probabilidad de lluvias sobre la mayor parte del estado. Se conservaran los registros de temperatura y, en promedio, se esperan valores mínimos de 5 grados Celsius y de máximas 24 grados Celsius (En los Cañones, media máxima de 27 grados Celsius). Vientos variables de 20 kilómetros por hora principalmente en los límites con San Luis Potosí, Villa de Cos, Pinos, entre otros.

- Publicidad -

En la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe para las siguientes 24 horas, se espera cielo parcialmente. Se mantienen la baja a nula probabilidad de precipitaciones durante los siguientes días. Mañanas frescas y días templados, se esperaría en promedio sobre la zona conurbada temperaturas mínimas y máximas entre 7 grados Celsius a 23 grados Celsius respectivamente. Vientos variables de 5 kilómetros por hora. El índice de rayos ultravioleta muy alto (8).

En límites con San Luis Potosí y Aguascalientes, podría presentarse por corto tiempo nubosidad y llovizna aislada en la noche del viernes. En general, se mantendrá en alza las temperaturas medias en todo el estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -