13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Mineros, por la ida de las semifinales; se enfrentan a los Dorados de Sinaloa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • admin-zenda • Admin •

  • En duda, la participación de Roberto Nurse y Gustavo Ramírez, señala entrenador
  • Este miércoles también se efectuará el partido entre Celaya y Atlante en la ciudad de Cancún

Los Mineros de Zacatecas viajaron a Culiacán para enfrentar hoy a las 21:30 horas del centro de México, a los Dorados de Sinaloa, encuentro correspondiente a la ida de las semifinales del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

- Publicidad -

El partido que tendrá como sede el Estadio Banorte, servirá para que los Mineros de Zacatecas vuelvan a tomar confianza, luego de perder el invicto en casa en la vuelta de los cuartos de final.

Los Mineros de Zacatecas llegaron a la antesala por el título por tercera ocasión consecutiva luego de empatar a 4 el global ante Cimarrones de Sonora, los zacatecanos pasaron gracias a que anotaron más goles como visitantes, en la ida de cuartos ganaron el juego 3 a 2 y en la vuelta cayeron 1-2.

Por su parte los Dorados de Sinaloa dejaron en el camino a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), empataron a uno la ida en Culiacán e igualaron a 3 la vuelta en Toluca, el global fue 4 por 4, también clasificaron por marcar más goles fuera de casa.

Ricardo Rayas, entrenador de los Mineros de Zacatecas, puso en duda la participación para la ida de Roberto Nurse y Gustavo Ramírez, entre ambos marcaron 28 goles en la fase regular, además de los 2 que marcó Nurse en los cuartos de final.

Roberto Nurse no pudo participar en la vuelta de los cuartos de final por una lesión en la rodilla, por lo que no está definida su entrada al terreno de juego el día de hoy. Por su parte Gustavo Ramírez tuvo que salir de cambio en la vuelta ante Cimarrones, al lesionarse del quinto metatarsiano, tampoco hay un panorama claro en cuanto a su participación en las semifinales.

Sobre los delanteros, Ricardo Rayas manifestó que Roberto Nurse y Gustavo Ramírez son jugadores importantes en el torneo, pero tiene jugadores como Juan Neira o Luis Madrigal que pudieran suplir, pero al final de cuentas no son de las mismas características de ellos, por lo que se buscará elegir al mejor para poder competir e ir a buscar el partido a Culiacán.

Hoy también se jugará la ida de la otra semifinal entre Celaya y Atlante, se efectuará a las 19:30 horas del centro de México, la sede será el Estadio Andrés Quintana Roo de la ciudad de Cancún.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -