12.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Una noche mágica y llena de recuerdos se vivió con los grandes del rock and roll mexicano

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Una noche mágica y llena de recuerdos se vivió la noche de este martes en el escenario de la Plaza de Armas, con la presentación de dos de los grandes del rock and roll en México: Angélica María y César Costa, a quienes no pudo acompañar Enrique Guzmán por cuestiones de salud.

- Publicidad -

En su concierto dentro del 30 Festival Cultural Zacatecas 2016, ambos artistas compartieron el escenario, y desde ahí desearon salud y mandaron la buena energía de los zacatecanos a Enrique Guzmán para que se mejore.

Cada uno cantó cerca de una hora; primero a las 20 horas inició Angélica María, quien dijo: “Venir a Zacatecas es siempre maravilloso. Llegamos ayer en la noche, y parecía un sueño, los felicito, Zacatecas cada vez está más hermosa. Hasta un minero de plata me gané, gracias por invitarme, por estar aquí; porque los amo”.

La llamada Novia de América cantó temas que la lanzaron a la fama como Dile Adiós, Edy Edy, El Hombre de mi Vida, entre otras.

A las 21 horas Angélica María dejó el escenario para dar paso a la presentación de César Costa, quien lamentó que Guzmán no los acompañara esta noche, y en su honor cantó el tema de La Plaga, que hizo bailar a más de uno, así como temas de su reciente material discográfico A mi manera.

“Esta ciudad es una joya iluminada y limpia, es un placer compartir estas canciones y estos recuerdos, si recuerdan una canción, canten conmigo, no es malo ser rockero”, sostuvo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -