10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Entrega Le Roy Barragán documentación y solicitud de registro; busca diputación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ No a las agresiones ni golpeteos a candidatos de otros partidos

- Publicidad -

El candidato por el Distrito 11, Le Roy Barragán Ocampo, entregó hoy al IEEZ su documentación y solicitud de registro para contender por este distrito en las próximas elecciones para diputado local por la coalición PRI-Verde-Panal.

Ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, acudió el candidato a diputado por el Distrito 11 Le Roy Barragán Ocampo acompañado del candidato suplente Rogelio González Álvarez.

Virgilio Rivera Carrillo, consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), recibió la documentación de manos de Pedro Padilla, presidente del Partido Nueva Alianza (Panal) en el estado de Zacatecas, y señaló que la documentación se entregó en tiempo y forma, dentro de los lineamientos que marca la convocatoria de registro.

El presidente del IEEZ informó que a partir de que se entrega la documentación y la solicitud de registro, el instituto electoral cuenta con tres días hábiles para resolver si los documentos cuentan con lo requerido en la convocatoria, por lo que invitó al candidato Roy Barragán Ocampo a esperar los resultados el próximo lunes.

Le Roy Barragán Ocampo agradeció a los militantes que lo acompañaron a este evento protocolario y refrendo su compromiso por servir a Zacatecas en Unidad.

Comentó que será por la vía de la coalición entre PRI-Verde y Panal y la confianza de la gente que se ganará la diputación, y recalcó que no será un político de denostaciones y golpeteo, sino de todo lo contrario, ya que la ciudadanía está cansada y desgastada de estas acciones.

A esta entrega de documentos lo acompañaron dirigentes y militantes del Partido Nueva Alianza, Partido Verde y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como Armando Hernández, candidato a presidente municipal de Genaro Codina; Juan José Álvarez, de Ciudad Cuauhtémoc, y José Luis García Vera, por Villanueva.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -