13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Buscan Mineros primera victoria en el torneo; recibe hoy a los Lobos BUAP

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • Admin •

■ El encuentro será en el estadio Francisco Villa a las 19:30 horas

- Publicidad -

Luego de un inesperado arranque en donde sólo han conseguido 1 punto en 2 partidos, los Mineros de Zacatecas van por su primera victoria en el Torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX, ya que enfrentarán en la jornada 3 a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

El encuentro se disputará hoy a partir de las 19:30 horas en la cancha del Estadio Francisco Villa, este será el segundo partido de local de los Mineros, pero apenas podría ser el primer triunfo, ya que perdieron en su presentación 4 goles por 3 con los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Es importante recordar que el club zacatecano viene de un empate a un gol con los actuales campeones de la Liga, los Hidrorayos del Necaxa, por lo que sólo suman una unidad en el certamen y están ubicados en el duodécimo lugar de la clasificación, hay 14 equipos en el Ascenso mexicano.

Por su parte los Lobos BUAP llegan en el quinto peldaño con 3 unidades, producto de una victoria y una derrota, debutaron con un descalabro a manos del Atlético San Luis con marcador de 1 por 0, luego la semana pasada vencieron categóricamente 3 tantos contra 0 a los Toros del Celaya.

Estos dos equipos ya tienen una larga lista de partidos previos, la ventaja le corresponde a Zacatecas, ya que ha vencido a los Lobos en 2 ocasiones y en otra más empataron, la primera victoria para los Mineros fue en el duelo de la jornada 3 del campeonato anterior, ahí ganaron 1 por 0, después en los cuartos de final los zacatecanos ganaron 2 por 1 en casa de los poblanos y después empataron a 1 gol en el Francisco Villa.

La batuta de la actual campaña la llevan los potros del Atlante con 6 unidades, luego vienen el Necaxa, los Correcaminos y los Coras de Tepic, después llegan 6 equipos con 3 puntos, Zacatepec con 2 unidades, Mineros con un punto y sin puntaje se encuentran los Estudiantes de Altamira y el Celaya.

El resto de la jornada la completan los juegos entre Atlante y Alebrijes, Correcaminos y Coras, Mérida frente al Irapuato, Zacatepec contra Necaxa, Atlético San Luis frente al Altamira y Celaya recibe a Dorados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -