19.2 C
Zacatecas
miércoles, 29 junio, 2022
spot_img

Flavio Campos califica el incidente de DMA como “vergonzoso para el proceso político”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

Flavio Campos, candidato a la gubernatura por el partido PAZ para Desarrollar Zacatecas, calificó el incidente de David Monreal como “vergonzoso para el proceso político”.

- Publicidad -

Luego de que el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, David Monreal Ávila, fuera captado en video tocando de manera inapropiada a la candidata a la presidencia de Juchipila y posterior a que las aspirantes a la gubernatura, Claudia Anaya, Ana María Romo y Guadalupe Medina, se posicionaran en contra de este acto, Flavio Campos se manifestó en redes sociales su descontento ante una situación como esta en pleno proceso de campaña.

Mencionó a sus seguidores de Facebook que es vergonzoso que se tenga que desviar la atención “de lo que importa” gracias a un candidato que decidió hacer tocamientos inapropiados a las mujeres.

Sin embargo, recalcó que esto abre la posibilidad al diálogo para crear propuestas para erradicar todas las prácticas que violentan a las mujeres; incluso más cuando la víctima es forzada a justificar la violencia que se ejerció sobre ella; esto después de que la víctima publicara un video en el que se deslinda y minimiza el acto de Monreal Ávila.

El candidato se mostró molesto ante la situación que ha sido tema de conversación a nivel nacional desde la noche del pasado martes.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias