11.8 C
Zacatecas
lunes, 8 agosto, 2022
spot_img

Entrega Le Roy Barragán solicitud de registro al IEEZ, contendrá para diputado local por la coalición PRI-VERDE-PANAL

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El candidato por el XI Distrito electoral, Le Roy Barragán Ocampo entrego hoy al IEEZ, su documentación y solicitud de registro para contender por este distrito en las próximas elecciones del 2016 para diputado local por la coalición, PRI-VERDE-PANAL, informan mediante un comunicado.

- Publicidad -

De conformidad y con lo dispuesto por los artículos 41, fracción 1 y 116, fracción IV, inciso a) de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, 43, párrafos primero y sexto, 50 y 51 de la constitución Política del Estado Libre y Soberano de Zacatecas; I, V, VI y VII, 52, numerales 1, fracción I, 126, 139, 140, 144, numeral 1, fracción ii, inciso a), 145 numeral 1 fracción II, 1 y 148 numeral 3 de la Ley Electoral del Estado de Zacatecas; 5, numeral 1, fracción IV, 28, numeral 1, fracción XXIII, 66, numeral 1, fracción II de La Ley Orgánica del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, la fórmula de candidatos por el principio de mayoría relativa, para contender en la integración de la Legislatura del Estado por el Distrito Electoral Uninominal numero XI.

Ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, acudió el candidato a diputado por el Distrito XI Le Roy Barragán Ocampo acompañado de él candidato suplente Rogelio González Álvarez.

José Virgilio Rivera Carrillo, quien recibió la documentación de manos de Pedro Padilla, presidente del Partido Nueva Alianza en el Estado de Zacatecas, señalo que la documentación se entregó en tiempo y forma dentro de los lineamientos que marca la convocatoria de registro.

El presidente del IEEZ, informó que a partir de que se entrega la documentación y la solicitud de registro, el instituto electoral cuenta con tres días hábiles para resolver si los documentos cuentan con lo requerido en la convocatoria. por lo que invito al candidato Roy Barragán Ocampo a esperar los resultados el próximo lunes.

Le Roy Barragán Ocampo, candidato del IX distrito electoral, agradeció a los militantes que lo acompañaron a este evento protocolario y refrendo su compromiso por servir a Zacatecas en Unidad.

Comento que será por la vía de la coalición entre PRI-VERDE y PANAL y la confianza de la gente que se ganará la diputación, recalco que no será un político de denostaciones y golpeteo; sino de todo lo contrario, ya que la ciudadanía está cansada y desgastada de estas acciones.

A esta entrega de documentos lo acompañaron los dirigentes y militantes del Partido Nueva Alianza, Partido Verde y del Partido Revolucionario Institucional, así como Armando Hernández candidato a Presidente Municipal de Genaro Codina, Juan José Alvares de Ciudad Cuauhtémoc y José Luis García Vera por Villanueva.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias