11.4 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

Mauricio Sandoval levanta la mano para gobernar Jerez en el 2024

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SILVIA ALVARADO TORRES •

El emprendedor jerezano Mauricio Sandoval, confirmó para la Jornada Zacatecas, su participación en el próximo proceso electoral 2024 como candidato a alcalde del municipio de Jerez, por el Partido Acción Nacional.

- Publicidad -

Sandoval subrayó que su postulación está respaldada por más de una década de experiencia y la estrecha cercanía creada con los comerciantes de su localidad, su participación en el campo, el deporte, la cultura y el turismo. Apuntó que esa cercanía, le llevó a conocer los desafíos y las necesidades de la ciudadanía, pues comentó, “los hemos vivido como comerciantes y ciudadanos”.

Al cuestionarlo sobre el tema de la corrupción generalizada en el país, Sandoval reconoció la problemática existente en distintos niveles gubernamentales. Sin embargo, precisó que de su parte enfocará su estrategia en la promoción de valores éticos desde la base, pues cree, que una comunidad arraigada en principios sólidos puede superar los desafíos presentes.

En cuanto a su legado personal, el candidato aspira a ser un modelo ejemplar para su familia y para la comunidad jerezana en general. Su visión incluye fomentar la confianza en la capacidad de cada individuo para contribuir positivamente al desarrollo de la ciudad.

Finalmente, Sandoval concluyó invitando a la población a sumarse al próximo proceso electoral, resaltando que su proyecto va más allá de las afiliaciones políticas tradicionales, “lejos de colores, que crean en las personas, que crean en los proyectos que realmente pueden sumar algo bueno a Jerez, que pueden sumar algo bueno a nosotros como ciudadanos.”

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -