18.8 C
Zacatecas
domingo, 27 noviembre, 2022
spot_img
[balazo_top]

Comisión de Vigilancia del Issstezac se encargará de revisar, inspeccionar y auditar esta institución

[ljz_balazos]

Más Leídas

- Publicidad -
Este día, fue conformada e instalada la Comisión de Vigilancia del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), encabezada por Guillermo Huízar Carranza, secretario de la Función Pública.
 
Con esta primera sesión ordinaria (a la que acudió como invitado especial Víctor Rentería López, director general del Issstezac) se da cumplimiento a los artículos 114 y 115 de la ley del instituto.
 
La Comisión de Vigilancia se encargará de revisar, inspeccionar y auditar las áreas del Issstezac y de evaluar el desempeño general y por funciones, entre otras facultades. Es presidida por el secretario de la Función Pública, de acuerdo con el artículo 114 de la ley.
 
Cabe destacar que también integran la Comisión de Vigilancia del Issstezac: el auditor superior del estado, Raúl Brito, así como representantes del Sittez, Sección 58 del SNTE y Supdacobaez.
 
Esta primera sesión permitió formalizar la instalación y aprobar el calendario de trabajo 2015 de la comisión; asimismo, conocer el avance de los resultados del dictamen a los estados financieros del Issstezac, armonización contable y otros asuntos generales.
 
Finalmente, acordaron celebrar una sesión extraordinaria durante los primeros días de octubre próximo, a la que se invitará al despacho contable que realizó la auditoría de los estados financieros del Issstezac de 2013 y 2014.
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img