28.6 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Chocan máquinas de tren; hay 5 lesionados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Debido a la probable falta de comunicación y respeto de tiempos de cambio de vía, una máquina de tren chocó contra otra, esta noche, dejando como saldo a 5 personas heridas.

- Publicidad -

De acuerdo con información proporcionada por autoridades, la máquina 4823, la cual iba de Torreón a San Francisco de los Romos, fue la que omitió la comunicación y no respetó los tiempos, lo cual ocasionó que chocara, a una velocidad de colisión de 20 kilómetros por hora, contra la máquina 4571, misma que iba de Aguascalientes a Torreón.

De la máquina chocada resultó herido todo el personal que en ella iba. Se trata de cuatro hombres, uno de 38 años de edad, quien funge como encargado, con posible esguince; uno de 32 años, quien presenta distensión muscular a nivel de rótula; uno de 57 años, maquinista, quien presenta traumatismo en tórax, y uno de 24 años, quien presenta esquince de primer grado y traumatismo en espalda.

De la máquina que golpeó a la otra, de las tres personas que iban a bordo, todos hombres, dos, uno de 53 años y uno de 54, no presentan lesiones, mientras que el tercero, de 49 años, presenta golpe contuso en extremidad superior izquierda.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -