7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

«Quebrantaron nuestro derecho a la privacidad»: Gutiérrez Müller

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez, publicó en su cuenta de Instagram, un texto de crítica al espionaje de ella, los hijos del mandatario y el entorno cercano a éste: “Espionaje telefónico, seguimiento físico de nuestros movimientos, revisión periódica de cuenta bancarias y de declaraciones ante en SAT; chips en los vehículos, cámaras en la calle donde hemos habitado; visitas continuas al registro civil (para confirmar parentesco) y al registro público de la propiedad (para inspeccionar propiedades hasta en el extranjero); intromisión en cuentas de redes sociales (todas) ¡no terminaría de enumerar! ¡Así han sido muchos años acompañando a ya saben quién!”

- Publicidad -

Dijo que el gobierno de Enrique Peña Nieto y de Felipe Calderón (respecto al software Pegasus), quebrantaron sus derechos individuales a la privacidad. “Me repugna pero ya estamos acostumbrados”.

Y solicitó a la autoridad y a la Fiscalía General de la República hacer las indagaciones correspondientes. “En lo personal, deseo con toda el alma vivir en un estado de derecho y no acostumbrarnos a estas intimidaciones”.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -