3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Más de 33 mil aspirantes aplican hoy a la UNAM

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Esta mañana, más de 33 mil de aspirantes realizan el examen de ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

- Publicidad -

El Concurso de Selección a Nivel Licenciatura 2016 se aplica hoy y mañana en 20 sedes y por ello la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México ha implementado desde las seis de la mañana y hasta las ocho de la noche una operación de seguridad y tránsito para resguardar a los jóvenes que desean ingresar a la Universidad.

En estas acciones de seguridad participan 260 policías, que emplean 169 patrullas y motocicletas, además de un helicóptero, y quienes han instalado módulos en todas las escuelas donde se aplica el examen.

Las sedes del concurso son las siguientes:

En Tlalpan; el Colegio Madrid, la Preparatoria La Salle del Pedregal, el Colegio México Bachillerato, la Universidad St Johns, la Preparatoria Manuela Cataño y el Instituto Nueva Inglaterra.

En Coyoacán: la Universidad Latina Sur.

En Benito Juárez: Centro Universitario México, Universidad ISEC, Universidad Motolinia, Colegio Simón Bolívar, Instituto Simón Bolívar, Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico.

En Álvaro Obregón: Universidad Panamericana y Universidad Latinoamericana (Campus Florida).

En Miguel Hidalgo: Universidad del Valle de México (Campus Chapultepec).

En Iztapalapa: Belmont American School, Instituto Progreso y Esperanza y el Instituto Andersen.

Y en Iztacalco: Colegio Partenón.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -