28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Hieren con proyectil de arma de fuego a una mujer en la colonia Camilo Torres, Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La madrugada de este viernes se registró una agresión con arma de fuego en contra de una mujer, en la colonia Camilo Torres, municipio de Guadalupe, tras lo cual resultó herida, informaron las autoridades estatales en un comunicado.
A las 00:30 horas se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 911, mediante el cual indicaron que en la calle 13 de Junio, se escucharon detonaciones de arma de fuego y al parecer estaba una persona lesionada.
Elementos de la Policía Metropolitana llegaron como primer respondiente, donde confirmaron la presencia de una mujer herida por impactos de proyectil de arma de fuego.

- Publicidad -

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) acudieron en apoyo, por lo que de inmediato trasladaron a la mujer herida a un hospital para su atención médica.
Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales acudieron para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios del hecho.

Las autoridades ministeriales precisaron que la mujer herida responde al nombre de Martha Isabel “N”, de 29 años, asimismo, que en el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 45 y .223 milímetros.
Agregaron que según los primeros testimonios, cuatro hombres llegaron hasta ese punto y dispararon de manera directa en contra de la mujer, quienes después huyeron a bordo de una unidad motriz, sin que de momento se tengan mayores datos para lograr su identificación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -