7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Ofrece Classic Band concierto en el Teatro Alternativo de la Fenaza 2015

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ La joven banda presentó un amplio repertorio con melodías de antaño y contemporáneas

- Publicidad -

■ La agrupación toca al ritmo de percusión, piano, batería, guitarra, bajo, güiro y saxofón

El estado de Durango, invitado especial en esta edición de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, presentó a la agrupación Classic Band, la cual, hizo de cualquier canción, una agradable y divertida melodía clásica, se informó en un boletín.

A ritmo de instrumentos de percusión, piano, batería, guitarra, bajo, güiro y saxofón, los seis integrantes de la banda complacieron a asistentes con canciones de todos los estilos, siempre fusionadas con la música clásica, las cuales fueron acreedoras de aplausos y ovaciones.

Poco después de las 19 horas y teniendo como escenario el Teatro Alternativo, los hermanos Moisés, Noé, Daniel y Nohemí César, en compañía de Enoc y Josué Rodríguez, integrantes de Classic Band, aparecieron para representar a Durango, estado del que son originarios.

Los hermanos y primos, que tienen entre 16 y 23 años, amenizaron la tarde con canciones de diversos estilos, tales como Amor amor, interpretada originalmente por los Ángeles de Charly, All About That Bass, tema de Meghan Trainor, Piérdeme el respeto de Playa Limbo, entre otras que pusieron a bailar a la audiencia.

Con  una presentación más, el vecino estado sigue dando muestra de los talentos que en él florecen, pues con sólo un año de trayectoria, la banda logra representar a Durango con total orgullo en la máxima fiesta de los zacatecanos en su edición 2015.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -