13.1 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Operativo de Seguridad y Tránsito logra retener 15 unidades motrices

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Instalan filtro de revisión en la zona metropolitana; aseguran auto con reporte de robo

- Publicidad -

■ El conductor fue presentado ante el Agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos

El operativo conjunto implementado por la Policía Metropolitana (Metropol) y la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) logró que ambas corporaciones aseguraran un automóvil con reporte de robo; además de retener 10 vehículos y cinco motocicletas, se dio a conocer en un boletín.

Lo anterior tuvo lugar en el cruce de las avenidas García Salinas y Arroyo de la Plata, en el municipio de Guadalupe, donde ambas corporaciones instalaron un filtro de inspección a vehículos de motor, con el objetivo de fortalecer las tareas de seguridad y prevención del delito.

Al marcar el alto al conductor de un Nissan Tsuru, modelo 1989, color blanco, sin placas de circulación y ser consultado en las bases de datos de Plataforma México y Repuve, éste resultó con reporte de robo.

El conductor —quien dijo llamarse Uriel ‘N’, con domicilio en la colonia Buenavista—, junto con la unidad, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos.

De igual manera, ambas instancias de seguridad retuvieron 10 vehículos y cinco motocicletas; además, expidieron 15 infracciones fundamentadas en 40 artículos del Reglamento de Tránsito.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -