10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Dona DIF Fresnillo apoyos para diálisis y sondas a su similar de Morelos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO. Las unidades DIF Plateros y DIF cuarto Centenario de Fresnillo, hicieron una donación de 25 cajas con bolsas para diálisis y 3 cajas de sondas a la unidad DIF del municipio de Morelos, quienes requirieron la ayuda del sistema hermano.

- Publicidad -

La presidenta honorífica del DIF Municipal, Clara Elena Campos Bonilla, y el jefe de Unidad cuarto Centenario, Alfonso Esparza, acudieron con Adriana Carrera Martínez, presidenta del DIF Morelos, y Esmeralda Gutiérrez Miranda, encargada del área médica en las instalaciones del DIF de Morelos para la donación.

La titular del Sistema Municipal DIF Morelos recibió el donativo de bolsas de diálisis y sondas, quien hizo el compromiso de apoyar a El Mineral con medicamento que tengan en existencia en la farmacia de la institución, en una forma de colaboración con su similar de Fresnillo.

Con estas acciones el DIF de los ambos municipios logran solidarizarse para mejorar los servicios que brindan, mediante la gestión y apoyo en coordinación, en beneficio de la gente más vulnerable de los municipios.

Las autoridades de DIF hicieron un llamado a la población para que el medicamento en óptimas condiciones que no sea usado lo donen a las unidades de los DIF municipales para hacerlas llegar a las personas que las requieran y no cuenten con los recursos para adquirir el medicamento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -