25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Profesionales inmobiliarios participarán en campaña para fomentar la cultura del agua

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ El trabajo se realizará en coordinación con la Jiapaz; firman acuerdo ambos organismos

- Publicidad -

■ Colaboran en la denuncia de tomas clandestinas y fugas en la red del vital líquido, informan

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) coordinará esfuerzos, en el ámbito local, con la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) en su labor de concientización y sensibilización de la sociedad para fomentar una nueva cultura del agua.

El acuerdo de corresponsabilidad surgió luego de que los integrantes de la AMPI, encabezados por Juan Martínez García, se reunieron con Víctor Rentería López, director general de la Jiapaz y personal de las áreas Comercial, de Distribución y de Atención al Público, así como Jiatel.

En el encuentro, Rentería López informó las acciones que realiza el personal de la Jiapaz, desde la operación, equipamiento de pozos, extracción, rebombeo y posterior distribución del vital líquido, hasta llevarla a los hogares y los altos costos que implica cumplir con este servicio.

También comentó el cambio de actitud que existe entre los trabajadores de la Jiapaz para dar a la población usuaria un trato de digno, efectivo y de calidad, ya que las llamadas al Jiatel 073, sobre quejas, denuncias y solicitudes de agua en pipas, son atendidas en el menor tiempo posible.

El director de Jiapaz pidió a los profesionales inmobiliarios su colaboración para denunciar todas las tomas clandestinas que conozcan, así como aquellas fugas que, debido al tiempo y servicio de las redes generales de agua potable, sufran rupturas para estar en posibilidades de atenderlas de inmediato.

A nombre de la AMPI, Jesús Martínez García agradeció la atención de Jiapaz y asumió el compromiso de aportar, desde sus centros de trabajo, toda la ayuda posible para generar consciencia entre la población sobre el uso adecuado del agua y participar en las acciones que promueva el organismo operador con esta finalidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -