18.6 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Cabildo de la capital aprueba instalación del Comité de Entrega-Recepción y el de Enlace

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Se cumple el mandato de la Auditoría Superior del Estado para ratificación mediante acuerdo

- Publicidad -

■ El proceso será concretado en diciembre, luego de la jornada electoral para elegir nuevo alcalde

Para cumplir con las obligaciones legales del proceso de entrega-recepción, el cabildo sesionó de manera extraordinaria para aprobar la instalación del Comité de Entrega-Recepción, así como del Comité de Enlace.

De esta manera se cumplió el mandato de la Auditoría Superior del Estado (ASE), para que la instalación de estos dos entes se ratificara mediante acuerdo de Cabildo.

Es así como el presidente Catarino Martínez, la síndica Susan Cabral Bujdud y los concejales, uno por fracción partidista, Julio Rafael Medina, Arturo Ramírez Bucio y Jorge Eduardo Hiriartt Estrada, así como Miriam Vázquez Cruz, Rodolfo Márquez, José Roberto Román Delgado y Néstor Santacruz, conforman el Comité de Entrega.

En tanto, el Comité de Enlace es presidido por el secretario del ayuntamiento, Enrique Sánchez Esparza; el secretario de Finanzas, José Francisco Rosales Torres, y Francisco Romo, encargado de la Secretaría de la Contraloría.

En la misma sesión extraordinaria se votó por nombrar como coordinador general del proceso de entrega-recepción a Francisco Javier Martínez Arroyo, responsable de Informática, para darle orden a la información, con el apoyo de dos enlaces.

Con ello se cumple el ordenamiento de dejar instalado de manera formal, tanto el comité como el enlace, para el procedimiento que se concretará en el mes de diciembre.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -