11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Se niega López de Lara a opinar de los que quieren su renuncia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Admin •

■ Para el líder blanquiazul, la alianza con el PRD sí dio buenos resultados en la entidad

- Publicidad -

■ El PT logró muchos votos, pero gobernará en un sólo municipio; nosotros lo haremos en 16, dijo

El dirigente estatal del PAN, Arturo López de Lara se negó a hacer un comentario acerca de los panistas que solicitan su renuncia como líder blanquiazul aludiendo que no dio buenos resultados en la pasada elección local, e incluso mandó al partido hasta la cuarta o quinta fuerza política, según declaró el diputado, Angel Gerardo Hernández Vázquez.

Durante una entrevista, López de Lara se limitó a comentar que para él la alianza entre PRD-PAN fue exitosa; muestra de ello es que juntos gobernarán 16 alcaldías, dándoles la posibilidad de tener gente de ambas fracciones políticas; eso quizás no lo entiende mucha gente pero lo deberán comprender poco a poco.

Comentó que al PAN le pudo haber pasado como al PT que logró el pasado 7 de julio una importante cantidad de votos pero gobernará sólo uno de los 58 municipios, “es así que para nosotros los resultados son positivos”, además justificó que en Zacatecas se dio una elección de Estado y pese a ello el albiazul y el Sol Azteca pudieron expandirse en la entidad.

López de Lara agregó además que con los logros obtenidos este 2013 se continúan perfilando hacia los comicios de 2016, “mostraremos que la coalición sabe gobernar en las 16 alcaldías donde estaremos y daremos buenos resultados”.

Además resaltó que el PRD y PAN se han comprometido a hacer el trabajo legislativo de manera conjunta en la gran mayoría de los temas, lo cual se verá en el transcurso del trienio. Además, el presidente estatal insistió en que a diferencia de lo que puedan opinar algunos panistas, la coalición Rescatemos Zacatecas no fue un fracaso, sino por contrario satisfactoria, “es así que no voy a comentar respecto de quienes quieren que renuncie”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -