14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Grupo de Archivos de la SSP actualizará información de sus bases de datos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

De cara al proceso de entrega-recepción y para normalizar y transparentar la gestión de la documentación administrativa, así como fortalecer la consulta y difusión de la memoria histórica institucional, el Grupo Interdisciplinario de Archivos de la Secretaría de Seguridad Pública sesionó por segunda ocasión.

- Publicidad -

El Comité, integrado por directores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se encargará de llevar el conjunto de registros, procesos, procedimientos, criterios y herramientas que conformarán la base de datos con información confiable y actualizada, mediante la captura de actividades administrativas, operativas y de protocolos de esta institución.

Es un ejercicio que abona a la transparencia y a la organización de documentación e información de las actividades que se desarrollan en la SSP lo que, a su vez, permitirá hacer más eficiente el proceso de entrega-recepción.

La función de este grupo será coadyuvar en el análisis de los procesos y procedimientos institucionales que dan origen a la documentación que integran los expedientes de la misma.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -