19.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Capacitarán a trabajadores de Centros de Tratamientos de Adicciones de Zacatecas para mejorar la atención hacia usuarios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

  • Una de las metas es conseguir las licencias federales de quienes laboran en dichos espacios
  • La Universidad del Conde colaborará en el proceso de profesionalización de los directores de esos lugares

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ) presentó el programa de capacitación de los Centros de Tratamientos de Adicciones que tienen ya 14 años trabajando en la entidad.

- Publicidad -

Una de las metas que han estado trabajando es conseguir las licencias federales de quienes laboran en estos lugares, para ofrecer atención profesional a quienes requieran asistir a estos centros.

Así, fue firmado un convenio con la Universidad del Conde para colaborar en el proceso de profesionalización de los directores de los centros; esto, porque han notado que cada día se tienen más personas afectadas por las drogas y que son cada vez más de menor edad.

Mencionaron que seguirán trabajando en colaboración con otros estados de la república para generar un cambio verdadero y transformar para bien la vida de todas las personas que viven con adicciones, por lo que se enfocarán en eliminar los estigmas alrededor de éstas para que no se les juzgue y se les haga sentir mal por padecer este tipo de enfermedades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -