11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Catalina Monreal y su pareja, el regidor Sergio Alejandro Garfias, viajaron a Utah sin justificación alguna

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Alcaldes zacatecanos se reunieron con el gobernador de Utah, Gary R. Herbert
  • Abordaron temas y objetivos muy particulares, ajenos a la hija del senador y el regidor de la capital

 

- Publicidad -

Catalina Monreal y su pareja, el regidor capitalino, Sergio Alejandro Garfias Delgado, viajaron al estado de Utah sin alguna función más que la de placearse en un evento con presidentes municipales y autoridades estadounidenses.

Según es posible apreciar en una imagen que circula en redes sociales, Catalina Monreal aparece revisando su celular en una mesa de reuniones con un membrete que dice “Hija de Ricardo Monrreal (sic)”.

El encuentro que reunió a una comitiva de presidentes municipales, conformada por Ulises Mejía Haro, Carlos Antonio Carrillo Gómez, Reynaldo Delgadillo, Alan Murillo, José Luis Salas Cordero y Julio César Chávez con el gobernador de Utah, Gary R. Herbert, tenía temas y objetivos muy particulares, ajenos a la hija del senador y su pareja.

Incluso, según trascendió, el regidor Garfias no pudo siquiera entrar a las reuniones, pese a que ostentó en sus redes sociales haber asistido como representante de la síndica municipal.

Este hecho cobra relevancia cuando se sabe que, de acuerdo con lo que ha declarado la propia Catalina Monreal en diferentes medios, ella pretende ser la próxima dirigente de Morena en Zacatecas, pese a que aún no son los tiempos para iniciar dicha renovación, es decir, aún no existe ninguna convocatoria.

Sumado a esto, ha circulado un audio de una conversación telefónica donde se identifica a Fabricio Limón, allegado y brazo derecho de Maribel Villalpando Haro, subdelegada de programas sociales en la zona de Jalpa, promoviendo entre los militantes del partido a la hija de Ricardo Monreal.

La tarea encomendada, según se escucha en el audio, es que en cada municipio haya dos personas que promuevan la imagen y candidatura de Catalina Monreal.

Es decir, desde su posición como funcionario federal, como servidor de la nación, Limón ha estado operando para promover la candidatura de Monreal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -