14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Antonio Mejía niega haber amenazado de muerte a Juan Manuel Rodríguez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

■ El ex senador de la República afirma que la amenaza fue al contrario

- Publicidad -

■ “No me va a asustar con el petate del muerto, yo no tengo miedo. Conmigo se va a equivocar, que no me venga con esos cuentos”

 

Respecto a la declaración que hiciera el ex secretario del ayuntamiento capitalino, Juan Manuel Rodríguez Valadez, en la que acusó de haber sido amenazado de muerte por parte del ex senador Antonio Mejía Haro, éste negó de manera rotunda tal aseveración y detalló que la amenaza fue al contrario cuando en esa supuesta reunión en un café, Rodríguez Valdez les dijo a él y al alcalde capitalino que tenía amigos buenos pero también amigos malos.

“Pero no me va a asustar con el petate del muerto, yo no tengo miedo. Conmigo se va a equivocar, que no me venga con esos cuentos. Por eso, yo voy a interponer una denuncia penal ante la Fiscalía del Estado por difamación, y voy a pedir en esa denuncia que se investiguen los vínculos posiblemente delictuosos de él y de un servidor” respondió el ex perredista.

Además, dijo que él no puede asumir la responsabilidad por lo que le pase al ex funcionario capitalino o a su familia, porque cada quien es responsable de sus actos del pasado y del presente. “En su familia han pasado cosas, hasta ahorita él no ha dicho nada. Imagínense si pasara algo. Yo tengo que responder, no me hago responsable. Cada quien sabe si tiene amigos o enemigos. Yo no tengo enemigos”.

Sin embargo, señaló que no va a dejar que “pisoteen” sus apellidos, los cuales son de gente honesta y trabajadora, de buena fe. Y es que para Mejía Haro si realmente hubo una amenaza de su parte hacia el también universitario, no entiende por qué éste no puso la demanda inmediatamente si se supone que aún era funcionario y sí lo quiere hacer hasta ahora. Por lo que consideró que es una campaña mediática la que está haciendo y los mensajes que están mandando por celular dan cuenta de ello.

“Está orquestada por gente que siente pasos en la azotea, que ven que Ulises se les puede atravesar en sus aspiraciones rumbo a la gubernatura, porque él con su trabajo y sus hechos, está reconocido por la ciudadanía y la capital es caja de resonancia en todo el estado. Le están haciendo campaña gratuita porque la gente nos conoce”.

Para Antonio Mejía Haro las acciones tanto del ex secretario como de la síndico y regidores de Morena son un intento de desestabilizar el gobierno de su hijo Ulises, porque no quieren que avance. Pero no lo han logrado, consideró, y además han quedado evidenciados, sin embargo, dijo que son “un grupúsculo que no significa nada, que no han hecho nada en el ayuntamiento”.

Tras las últimas participaciones en política de Mejía Haro y después de la derrota que sufrió en 2010 por la gubernatura a manos del PRI, el también empresario dijo que ha estado en receso de la política pero debido a esto lo va a interrumpir. “Ya me provocaron, dejo el receso político, voy a volver y van a conocer a Antonio Mejía Haro, para que vean cómo se hace una política de altura y no de mentiras ni sucia”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -