10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Encuentran a 2 hombres sin vida en un camino de terracería, en Cañitas de Felipe Pescador

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En la mañana de ayer, dos hombres fueron encontrados con impactos de arma de fuego y sin vida, en un camino de terracería cercano a la cabecera municipal de Cañitas de Felipe Pescador.

- Publicidad -

Pobladores de esa localidad realizaron un reporte al número de emergencias 911, mediante el cual alertaban sobre los cuerpos de dos personas, al parecer sin vida, según información oficial.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, ubicado cerca de las vías del ferrocarril, donde confirmaron que estaban los cadáveres de dos hombres, uno boca abajo y otro boca arriba.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Ministerial para recabar los indicios. Indicaron que ambos estaban en calidad de desconocidos y que eran de apariencia joven, de tez morena clara y complexión delgada, pero sin precisar la edad aproximada.

Los dos cuerpos presentaban impactos de arma de fuego en el cuerpo. Uno vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera color negro y tenis color negro; el otro, pantalón de mezclilla azul marino, sudadera color gris, sudadera azul rey y tenis color blanco con gris.

Personal de los Servicios Periciales hicieron el levantamiento de los dos cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte e integrar los resultados a la carpeta de investigación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -