25.3 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Llega Francisco a Morelia para oficiar su cuarta misa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Morelia, Mich. El papa Francisco arribó al aeropuerto de Morelia, donde fue recibido por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, y después de un recorrido de no más de 10 minutos abordó el helicóptero súper puma que lo trasladó a la zona industrial de Charo, donde abordará el vehículo que lo llevará al estadio Venustiano Carranza, en su primer encuentro con religioso y laicos.

- Publicidad -

En el aeropuerto estaba preparada una recepción con comida tradicional y un grupo de baile para interpretar una danza de los viejitos, sin embargo estos preparativos no fueron utilizados. El pontífice recibió regalos, entre estos arreglo de flores y sombreros tradicionales de Tierra Caliente.

Miles de personas se concentran ya en las vallas para el recorrido papal, y cientos aún tratan de ingresar a la avenida principal de Morelia, Madero, para tratar de estar cerca del recorrido y la visita del jefe de la iglesia católica a la catedral

Desde esta madrugada, en tanto, los jóvenes que fueron convocado para el estadio Morelos caminaron desde canchas de la liga municipal, habilitadas como albergue temporal.

Ahí se espera la asistencia de 22 mil jóvenes de todo el país en las gradas y el empastado, y otras 20 mil más en los estacionamientos del inmueble.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -