Esta mañana, las autoridades estatales y municipales informaron respecto del hallazgo de un hombre sin vida, en el camino que conduce a la comunidad Palmira, en el municipio de Guadalupe, según un comunicado oficial.
A las 7:31 horas se recibió un reporte ciudadano en el número de emergencias 911 que alertaba en cuanto a la presencia de un cuerpo, al parecer sin vida, en la carretera estatal 181, a la altura de la comunidad Casas Coloradas.
Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al lugar, donde confirmaron que había un cadáver masculino, cerca de las vías del tren y sobre un camino de terracería que se dirige a la comunidad Palmira, por lo que acordonaron el área.
Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al sitio para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios del hecho.
Autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo está en calidad de desconocido, pero que corresponde a un hombre de entre 25 y 30 años de edad, mismo que presenta un impacto de proyectil de arma de fuego, y estaba maniatado y cubierto de los ojos.
Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) realizaron el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), a efecto de practicar la necropsia de ley.