25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Se registra David Monreal como candidato a gobernador de Zacatecas por Morena; pide a IEEZ imparcialidad en contienda

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

Este lunes, David Monreal Ávila se registró como candidato a gobernador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y en el acto protocolario, pidió a los consejeros del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) estén a la altura de las circunstancias políticas de la entidad y haya imparcialidad en la contienda.

- Publicidad -

Acompañado de decenas de participantes y de los dirigentes estatales de Morena, el senador con licencia dijo a integrantes del Consejo General del IEEZ que les otorgaba un voto de confianza como árbitros de la elección, aunque advirtió que estará atento a su quehacer y su función, a fin de que haya una competencia sana, con equidad, y se prive el derecho a elegir de los ciudadanos zacatecanos.

Poco después de las 10 de la mañana, simpatizantes de David Monreal, así como candidatos de Morena a otros cargos, los dirigentes Fernando Arteaga y Gilberto del Real, el ex presidente del partido, Luis Medina, gente del D16 y algunos militantes fundacionales de Morena se congregaron metros atrás del IEEZ, para llegar en una marcha al registro. Ahí Arteaga dijo que Monreal tendrá “invariablemente todo el respaldo del partido”.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -