18.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Se reúne Fernández Fassnacht con estudiantes de la Upiiz; antes del próximo lunes, nombrará a un director interino

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

  • La finalidad, dijo, es iniciar un proceso para designar a un director formal
  • El director general del IPN también se comprometió con el Cozcyt a colaborar en el proyecto del Parque Científico y Tecnológico

Enrique Fernández Fassnacht, director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), visitó la capital del estado para reunirse con estudiantes de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería campus Zacatecas (Upiiz), a quienes les informó que antes del lunes nombrará a un director interino, luego de aceptar la renuncia presentada por el ex encargado del despacho de dirección, Isaac Guzmán Domínguez.

- Publicidad -

También se reunió con el gobernador del estado Miguel Alonso Reyes y con funcionarios de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) y del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), organismo con el que se comprometió a coadyuvar en el proyecto del Parque Científico y Tecnológico.

A su llegada a la Upiiz-IPN, antes de hacer un recorrido por sus instalaciones, manifestó la necesidad de nombrar a un director interino, para que él integre un Consejo Técnico Consultivo Escolar, y a partir de ello, iniciar con un proceso formal para la designación de un director formal.

“Sé que lo más importante que hay en este momento es el nombramiento de un director interino que pueda integrar el Consejo Técnico Consultivo y que recupere la normalidad en la Unidad. Yo estoy en eso, estoy analizando posibilidades y espero nombrar al director interino antes del lunes”, expresó Fernández Fassnacht.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -