23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

3 Feria Integral de Prevención Social «México nos Mueve la Paz» comienza este sábado 14

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Presidencia de Zacatecas, invita a participar en la Tercera Feria Integral de Prevención Social «México nos Mueve la Paz», este sábado 14 de noviembre, a las 9:30 horas en la nueva Comandancia de Seguridad Pública Municipal ubicada en la colonia Europa, de la comunidad del Orito, informan en un comunicado.

- Publicidad -

El gobierno Federal, gobierno del estado, el Ayuntamiento capitalino y el sector privado, acercarán trámites y servicios a la población de uno de los polígonos de mayor riesgo de inseguridad en el Municipio, como parte de las acciones del Programa Nacional de Prevención de la Violencia y la Delincuencia (Pronapred).

Autoridades de los tres niveles de gobierno ofrecerán en más de 60 stands, desde consultas médicas, dentales, oftálmicas, así como trámites en programas de fomento al autoempleo, financiamiento de proyectos productivos e incorporación a Liconsa y Diconsa.

Además de asesoría de programas educativos y de becas, programas de emprendedores, y del preregistro de 65 y más y Mujeres Jefas de Familia.

Se solicita a los interesados que acudan con documentos como CURP, IFE, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y número de seguro social, debido a que algunos de los trámites pueden requerir copias de los mismos.

El secretario de Gobierno, Alfredo Salazar de Santiago, a nombre del alcalde Carlos Peña, se reunió con los promotores comunitarios de los polígonos de riesgo, para coordinar los trabajos de organización, y aparte invitar a todas las familias zacatecanas para asistir.

Exhortó a todos a que se participe y aprovechen los servicios del Gobierno de México en la colonia Europa, de la Capital.

A la fecha se han realizado tres Ferias integrales en los municipios de Guadalupe, Fresnillo y ahora en Zacatecas, se contará con la participación de la Policía Estatal Preventiva y la exhibición del helicóptero propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -