13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Rockea Plaza de la Música al estilo de los años 60 con concierto de Los Tick’s

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Interpretan temas clásicos como Gloria, Fue en un café, La bamba, Popotitos, Lucila, entre otros

- Publicidad -

■ Su participación conformó el noveno día de actividades de la Fenaza en su edición 46

La Plaza de la Música se llenó de recuerdos para los asistentes con la presentación del grupo Los Ticks, encargados de demostrar su talento con ritmos al estilo de los años 60 en uno de los recintos más disfrutados de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, se informó en un boletín.

Jesús Espino en la primera guitarra, Brígido Martínez en la batería, Anastasio Peralta en el bajo y Chavo en la segunda guitarra y voz principal, son los integrantes de esta agrupación especialista en el género rock, que sin duda alguna cautivó al público presente.

Con sus más de 55 años de trayectoria, los músicos originarios de Guadalupe, Zacatecas, le dieron honor a su música y estilo, interpretando temas como Gloria, Vuelve primavera, Fue en un café, La cárcel, La bamba, Popotitos, Magia blanca, Campos de algodón, Lucila, entre algunos otros.

Demostrando en el escenario su experiencia, es como se despidieron de los asistentes que disfrutaron de esta presentación en el noveno día de actividades de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición número 46.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -