7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Noche de recuerdos se vivió en el Palenque de la Fenaza con Sasha, Benny y Erik

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Los zacatecanos pudieron regresar el “cassette” y trasladarse a la década de los 80

- Publicidad -

■ Ex integrantes del grupo Timbiriche prendieron al público, que coreó sus temas

Nuevamente los zacatecanos pudieron regresar el “cassette” y trasladarse a la década de los 80, época en la que el grupo Timbiriche marcó a una generación, y en esta ocasión fue el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) el escenario para revivir los momentos que hoy forman parte de la historia de los fans de Sasha, Benny y Erik.

La noche de este viernes el recinto ferial abrió sus puertas en punto de las 12:24 de la madrugada al trío conformado por los ex timbiriches, quienes interpretaron temas que hicieran famosos como solistas y como grupo, acompañados de músicos y bailarines que en todo momento participaron en las coreografías de los cantantes.

Benny cantó Cielo y Llueve luz, dándole un ambiente de romanticismo a la noche, momento que dio paso a una de las canciones más representativas para la generación de los 80 en México: Si no es ahora.

Cómo hemos cambiado continuó en la noche que llegó a su clímax con Princesa tibetana, seguido del tema Nadie debe vivir sin amor, de Fito Páez, que se escuchó en la voz de Sasha, Benny y Erik, quienes dieron el primer adiós con Dame amor.

Persiana americana, de Soda Stéreo; Te besé, del cantautor Leonel García, fueron algunas canciones que se escucharon a todo pulmón por parte de los presentes, pero fue el tema del  Baile del sapo el que hizo saltar de sus asientos a todos los presentes.

Erik interpretó Tu voz, canción que el público respondió a coro, mismo que no se detuvo con Rueda mi mente, éxito que Sasha lanzara como solista.

Tras fuertes aplausos y ovaciones del público presente, los ex timbiriches regresaron al escenario para despedirse de Zacatecas con temas como Cómo te extraño y Con todos menos conmigo, y así finalizar la velada que duró poco más de una hora.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -