10.8 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Sergio Santana, a la espera de conseguir un puesto titular en Mineros de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ En la rotación de jugadores, entran los que están mejor en cada partido, comenta delantero

- Publicidad -

■ Actualmente el equipo local se ubica en la séptima posición de la Liga de Ascenso MX

Luego de 3 jornadas de Liga de Ascenso y 2 de Copa MX, el zacatecano Sergio Santana solo ha visto algunos minutos en el terreno de juego, sin embargo, se mantiene tranquilo y en espera de que Joel El Tiburón Sánchez le brinde más oportunidades para ganarse un puesto de titular en los Mineros de Zacatecas.

El oriundo de Río Grande ha sido un trotador en el futbol mexicano, pues ha militado en clubes como Pachuca, Chivas, Toluca, Jaguares, Monarcas, entre otros, pero esta temporada es la primera que puede jugar en un equipo de su entidad.

En este sentido, es de los jugadores que se ha convertido en apenas unas semanas como uno de los favoritos de la afición de Mineros, en primera por ser un paisano de la entidad y en segunda por la buena trayectoria que ha tenido al marcar muchos goles en el balompié nacional.

En esta etapa con Mineros de Zacatecas, Sergio Santana apenas ha podido jugar algunos minutos en Liga, cuando ingresó de cambio en la segundo mitad durante el pasado partido frente al Atlético San Luis, además de algunos momentos en los partidos de Copa MX ante el Guadalajara.

El delantero zacatecano declaró que está tranquilo con la rotación de jugadores que ha manejado el estratega Joel Sánchez, pues han jugado los que están mejor para hacerlo en cada partido, en este sentido sabrá esperar el momento de ingresar al campo y cumplir para bien del equipo.

Sobre el apoyo que le ha otorgado la afición, Sergio Santana se mostró agradecido al señalar que día con día trabaja para convertirse en un referente en la ofensiva del equipo, y así complacer a todos los seguidores de los Mineros.

Mientras tanto, el futbolista pidió que no solo lo apoyen a él, que los aficionados respalden y alienten a todos los jugadores que ingresan al terreno de juego, pues todos tienen la misma expectativa de realizar una buena labor para en primera llegar a la liguilla y después pensar en el ascenso.

Por el momento, los Mineros de Zacatecas se ubican en la séptima posición de la Liga de Ascenso MX, pues han logrado 4 unidades, producto de una victoria, un empate y un descalabro, mientras que se colocan en el último peldaño del grupo 4 de la Copa MX, ahí no suman unidades, pues perdieron en sus dos presentaciones ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -