18.6 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Realizan SNE y Semujer la primera Feria del Empleo femenil

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Participarán más de 30 empresas y ofertarán más de 400 vacantes

- Publicidad -

La Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas y la Secretaría de las Mujeres (Semujer) trabajan de manera coordinada para realizar la primera Feria del Empleo dirigida a la población femenina, se informó mediante un comunicado.

Destacan autoridades que la finalidad de esta feria es colocar a las zacatecanas en fuentes de trabajo dignas y bien remuneradas, porque en muchos casos son jefas de familia.

La encargada de despacho de la Semujer, Maricruz González Ruvalcaba, y el titular del SNE Zacatecas acordaron que el evento se llevará a cabo dentro del marco del Día Internacional de la Mujer.

El titular de la SNE, Gerardo Luna, señaló que se contará con la participación de aproximadamente 30 empresas, que ofertarán más de 400 fuentes de trabajo para operarias, técnicas y profesionistas.

Agregó que todas aquellas mujeres que acudan a esta Feria del Empleo diseñada para ellas y que no logren colocarse, podrán ser beneficiadas con cursos de capacitación para el auto empleo.

Finalmente, Maricruz González Ruvalcaba agradeció los apoyos de parte de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo para lograr la inclusión de más mujeres en el sector laboral.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -