11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Visita Corte Real la 11 Zona Militar para conocer sobre la labor del Ejército

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Integrantes recorren instalaciones; analizan historia, tradiciones y costumbres de la institución

- Publicidad -

■ El 52 Batallón de Infantería mostró sus  habilidades frente a las embajadoras de la Fenaza 2015

Por primera vez, la Corte Real de la máxima fiesta tuvo la oportunidad de conocer la 11 Zona Militar, siendo recibidas por Antelmo Rojas, general de Brigada y Comandante de la 11 Zona Militar, se informó mediante un comunicado.

Mediante un desayuno, fue como comenzó la visita en la que el general felicitó a las tres embajadoras y brindó la bienvenida de manera oficial, dando a conocer la labor que día con día realizan para servir a México.

En un recorrido por las instalaciones, organizado y dirigido por el Comandante Enrique Rangel Cabral, Teniente Coronel de Infantería,  así como José Luis Arzate, Segundo Comandante, Maleny I, y sus princesas Margarita y Angélica, conocieron de la historia, tradiciones y costumbres de esta institución que tiene como objetivo salvaguardar y defender la seguridad de todos y cada uno de los habitantes del país.

La Corte Real participó de cada una de las actividades, en donde destacaron las demostraciones del Ejército, tales como el módulo de equipos de comunicación, el adiestramiento canino, camuflaje, servicios de sanidad, banda de guerra, la sala de banderas, la galería del comandante, la sala de operaciones.

De igual manera, recorrieron el Hospital Militar, el cual cuenta con especialidades en cirugía general, ortopedia, ortodoncia, anestesiología, pediatría y los más avanzados equipos para los pacientes, disponibles también para el público en general.

Durante el recorrido, Maleny, Margarita y Angélica tuvieron la oportunidad de realizar algunas prácticas de tiro, supervisadas por los integrantes de la Zona Militar.

Al grito de “Somos la gran fuerza de México” y fomentando los valores que han hecho grande a esta institución, la 11va. Zona Militar invita a todos los zacatecanos a conocer más de cerca el trabajo que realizan.

Por ello cada domingo las puertas de la 11va. Zona Militar están abiertas a la población en general, quienes pueden disfrutar en su interior de diversas actividades organizadas a lo largo de todo el día.

Al término del recorrido, la Corte Real agradeció a cada uno de los integrantes que conforman esta 11 Zona Militar por las atenciones brindadas durante su estancia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -