29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Presentan Rodeo Con Causa, evento altruista en apoyo a gente discapacitad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • Admin •

■ Se realizará el 20 de febrero en el Lienzo Charro de Zacatecas

- Publicidad -

Con la intención de apoyar a instituciones que desempeñan labores de ayuda a niños con discapacidad y personas con parálisis cerebral, la empresa Bulls y Riders Rodeo Co. realizará el denominado Rodeo Con Causa, con la participación de jinetes de Brasil, Costa Rica y México.

El evento se desarrollará el próximo sábado 20 de febrero a partir de las 21 horas, la sede será el Monumental Lienzo Charro de Zacatecas “Don Antonio Aguilar Barraza”, la cooperación para ingresar al Rodeo con Causa será de 120 pesos por adulto y de 80 pesos por niño.

Las ganancias que se recauden de este evento serán donadas a dos instituciones, al Instituto Educativo Con Lesión Cerebral (Ienlec AC) y a la Asociación de Deportes con Parálisis Cerebral (Adepacezac).

Marco Castañón, organizador del Rodeo Con Causa, manifestó que será un evento totalmente familiar, por lo que los niños, adultos y personas mayores pueden acudir, ya que habrá entretenimiento para todos los gustos, pues incluso viene un payaso de rodeo desde Monterrey, pues se quiere otorgar a la gente shows novedosos.

Recalcó que se realizarán 20 montas, una por jinete, por lo que hará más atractiva la competencia, pues los jinetes tendrán que esforzarse al máximo para ganar la bolsa a repartir de 10 mil pesos.

El organizador del Rodeo Con Causa, mencionó que la ganadería que participará será la de Adolfo López de San Luis Potosí, asimismo informó los nombres de algunos de los jinetes que llegarán al evento, destaca el de Alan Rosas y Jhony Clemente, de Brasil, Alejandro Gamboa y Douglas Campos, de Costa Rica.

Por Zacatecas se eligió a los mejores 6 jinetes de montas, destacan los casos de Rufino Morua, Alfredo Hernández, Alfredo Aranda, entre otros, finalmente Marco Castañón, precisó que a consecuencia de la bolsa de premiación el evento se convertirá en un espectáculo que vale la pena por sí solo, pero si se añade que el Rodeo se realizará con la finalidad de apoyar a instituciones que ayudan a personas con discapacidad, el atractivo aumenta.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -