20.3 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

Este jueves se enfrentará Barreteros de Zacatecas a Panteras de Aguascalientes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ El 18 de septiembre jugarán contra Jefes Fuerza Lagunera

- Publicidad -

En lo que será el regreso del baloncesto profesional a esta ciudad con rostro de cantera y corazón de plata, en una edición más del clásico regional de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Barreteros de Zacatecas recibirá el próximo jueves 11 de septiembre a Panteras de Aguascalientes.

Programado para dar inicio a las 20:30 horas, en el Gimnasio Marcelino González, este compromiso, además de la ya añeja rivalidad deportiva, en la que siempre estará de por medio el orgullo de ambas instituciones, servirá para que las directivas puedan observar a sus jugadores de cara al arranque de la temporada 2014-2015.

Jesús Alba Rodríguez, presidente del club, dio a conocer que los boletos para el partido estarán a la venta en el Mesón Concepción, colonia Centro, en Zacatecas, además de Viajes Realsa.

El acceso general tendrá un costo de 40 pesos, mientras que para el área preferente será de 50 pesos. Aquellas personas que hayan adquirido sus bonos (general, que es de 700 pesos y preferente de mil 100) podrán ingresar con sólo presentarlos al ingresar al inmueble.

“Esperamos contar con el apoyo de la afición para este que es el regreso del baloncesto profesional a la entidad, puesto que este proyecto es de y para la gente que gusta por este bello deporte. Tendremos la oportunidad de enfrentarnos a unos de los rivales que mejor espectáculo ofrecen en esta capital, por lo que seguramente será un buen partido”, indicó Alba Rodríguez.

Para el 18 de septiembre, también se tiene ya confirmado el partido de preparación ante Jefes Fuerza Lagunera, a celebrarse en punto de las 20:30 horas también en el Gimnasio Marcelino González.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -