12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Ferrocarril arrolla vehículo en entronque de Secampo, en Calera; 2 hombres lesionados, el saldo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades municipales informaron que esta mañana el ferrocarril arrolló un vehículo particular en el municipio de Calera, con saldo de dos personas lesionadas.

- Publicidad -

Según un comunicado oficial, alrededor de las 11:00 horas, la Policía Municipal y el Cuerpo de Protección Civil de esa localidad recibieron un reporte respecto de un accidente entre el ferrocarril y un vehículo, a la altura del entronque de la Secretaría del Campo (Secampo).

Las autoridades municipales se trasladaron al punto, donde confirmaron que estaba un vehículo Volkswagen Vento, color negro, con placas de circulación del estado de Zacatecas, mismo que había sido arrojado por el ferrocarril.

En el vehículo estaban dos hombres, de 22 y 31 años de edad, procedentes de la cabecera municipal de Guadalupe y de la comunidad de Tacoaleche, respectivamente.

Ambos hombres resultaron con lesiones de traumatismo, por lo que fueron trasladados en estado de salud estable al Hospital General Zacatecas para su atención médica.

Las autoridades federales y periciales se hicieron presentes para determinar la causa del accidente y realizar el deslinde de responsabilidades, así como integrar la carpeta de investigación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -