14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Recibe Incufidez cuatro propuestas para el Salón del Honor del Deporte

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • admin-zenda • Admin •

■ El veredicto se dará a conocer el 15 de noviembre, informan

- Publicidad -

Eduardo Cabrera Manríquez, Héctor Manuel Esparza Torres, José Guadalupe Martínez del Real y Sergio Arnoldo Garza Ortiz, son candidatos para ingresar al Salón de Honor del Deporte de Zacatecas 2016.

Las candidaturas quedaron debida y formalmente registradas en el Departamento de Deporte Selectivo y Profesional del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), área que está a cargo de Jeroham Martínez García.

En la especialidad de atletismo quedó inscrito para acceder a la inmortalidad del deporte zacatecano, Eduardo Cabrera Manríquez; en natación está propuesto Sergio Arnoldo Garza y en fútbol, Héctor Manuel Esparza Torres y José Guadalupe Martínez del Real, todos ellos con brillante trayectoria deportiva que será evaluada por el jurado calificador de reconocido prestigio.

El cierre de registros se llevó a cabo a las 15 horas de este lunes, por lo que se entregarán los currículums a los integrantes del jurado, quienes tendrán la responsabilidad de evaluar, analizar y calificar las propuestas, así como otorgar el veredicto el día 15 del mes que transcurre, en lugar por definir.

Así lo externó, el jefe del Departamento de Deporte Selectivo y Profesional del Incufidez, Jeroham Martínez García, quien ratificó que en la edición 2016, hay dos lugares disponibles para ingresar al Salón de Honor del Deporte de Zacatecas.

El jurado calificador quedará integrado por un entrenador de reconocido prestigio, un deportista de alto rendimiento, un miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos del Estado de Zacatecas (Acrodezac) y otro de algún Consejo Municipal del Deporte.

También formará parte del tribunal que evaluará las trayectorias de candidatos y emitirá su voto para acceder al Salón de Honor del Deporte de Zacatecas 2016, un miembro de la Comisión de Cultura Física y Deporte de la 62 Legislatura del estado, uno de alguna asociación deportiva estatal y otro más del Incufidez, según lo establece la convocatoria.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -