28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Pronostica SMN temperatura fría por las mañanas; cercanas a 0°C, para el fin de semana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informa que para el fin de semana, durante las tardes y noches se esperan cielos parcialmente nublados, con probabilidad de precipitaciones ligeras aisladas generalizadas, principalmente en la región norte y este del estado. Las temperaturas en las madrugadas y noches continuarán de frías a frescas sobre la mayor parte del estado. Las temperaturas medias en el estado oscilarán entre 7° Celsius de mínimas y 20° Celsius de máxima (en los Cañones, 25°C).

- Publicidad -

Durante los siguientes días (fin de semana y siguiente semana) por los efectos de las masas de los frentes fríos 25 y 26 se esperan temperaturas matutinas frías (no se descartan cercanas a 0°C –heladas-) principalmente en el occidente del estado.

Mientras que para el fin de semana en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe se esperan cielos ocasionalmente nublados, con potencial de precipitaciones ligeras (0.1-5mm) aisladas. Las temperaturas medias mínimas y máximas oscilarán entre 5° y 14° Celsius.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -