8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

La OCDE supervisará licitación de tren México-Querétaro y del AICM

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Notimex •

México. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) ampliaron el acuerdo de transparencia para la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, a la licitación del tren de alta velocidad México-Querétaro.

- Publicidad -

«Si esta usted de acuerdo, nuestros equipos de abogados iniciarán los análisis correspondientes para que en su caso, se pueda formalizar la ampliación de este valioso acuerdo que hoy estamos suscribiendo”, dijo el titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Esparza, al secretario general del organismo, José Ángel Gurría.

Ambos titulares firmaron hoy el Acuerdo de Entendimiento para Apoyar la Integridad, Transparencia y Mejores Prácticas en las Contrataciones en el Desarrollo y Construcción del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ruiz Esparza dijo que las recomendaciones de la OCDE en materia de mejores prácticas de transparencia serán de gran ayuda para la dependencia mexicana y el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -