17.8 C
Zacatecas
lunes, 26 septiembre, 2022
spot_img

Aprobado “de alguna manera”, proyecto de nuevo almacén del IMSS en Calera

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

El proyecto del nuevo almacén que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tendrá en el municipio de Calera ya se aprobó “de alguna manera” por el comité correspondiente del Consejo Técnico, conformado por la representación patronal, de los trabajadores y del gobierno, informó el delegado de esta instancia en Zacatecas, Javier de Jesús Cabral Soto.

- Publicidad -

El funcionario federal precisó que en estos momentos tan sólo se está afinando el proyecto de inversión para poder desarrollar esta obra, además de las dos unidades de medicina familiar que se planearon para la capital del estado.

En cuanto a estas dos últimas obras, puntualizó que aún deben ser autorizadas por el comité anteriormente referido para que se determine la fecha de inicio de los trabajos de infraestructura.

En este sentido, Cabral Soto expuso que “la idea es ya la aprobación para el compromiso de hacerlo; de las dos unidades de medicina familiar estamos pendientes porque se están afinando detalles y de lo que ya tenemos seguridades, del almacén que se va a hacer en Calera”.

El delegado del IMSS en Zacatecas añadió que la cantidad de recursos  que se espera recibir para obras es de aproximadamente 260 millones de pesos, incluyendo la inversión para las dos unidades de medicina familiar y el almacén.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias