23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Reprueba GCL homicidio de jefe de Seguridad del Cerereso Varonil de Cieneguillas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • La víctima, de 56 años de edad, estuvo adscrito a la Dirección de Prevención y Readaptación Social Estatal por más de 20 años

El Grupo de Coordinación Local (GCL), encabezado por el gobernador Alejandro Tello Cristerna, lamentó la cobarde agresión de la que este jueves fue víctima Sergio, de 56 años de edad, quien se desempeñaba actualmente como jefe de Seguridad del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) de Cieneguillas.

- Publicidad -

El elemento de seguridad estuvo adscrito a la Dirección de Prevención y Readaptación Social Estatal por más de 20 años.

De acuerdo con el informe preliminar de los hechos, la agresión se registró poco antes de las 7:00 de la mañana, en las inmediaciones de la calle Mina Zacatecas de la colonia Minera en la capital.

Tras ser agredido con disparos de arma de fuego, Sergio lamentablemente perdió la vida antes de que pudiera recibir atención médica.

Desde el primer momento en el que se reportaron detonaciones de arma, a través del Sistema de Emergencias 911, el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández, se desplazó al lugar y se desplegó un operativo de seguridad para tratar de ubicar a los probables agresores.

En estos momentos continúa en marcha un operativo en el que participan autoridades de los tres órdenes de gobierno.

El Grupo de Coordinación Local (GCL) reprobó este lamentable hecho. Por su parte, el gobernador hizo un enérgico llamado a las autoridades a no bajar la guardia y dar con los responsables de esta agresión.

Asimismo, instruyó para continuar trabajando de manera unida y coordinada en bien de los zacatecanos y en el ánimo de recuperar la paz social.

 

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -