23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Reportará PGR «avances» en observaciones de CNDH

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. La Procuraduría General de la República (PGR) respondió este domingo a los señalamientos efectuados por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) que previamente había dicho en un comunicado que las recomendaciones sobre el caso Ayotzinapa no han sido cumplidas en su totalidad.

- Publicidad -

En un comunicado, la dependencia que dirige Arely Gómez refirió que en breve turnará a la CNDH un segundo documento en el que informará sobre los avances de la investigación sobre los 43 normalistas desaparecidos en Iguala.

LA PGR “turnará esta misma semana a la CNDH un segundo documento, en alcance al remitido el pasado 30 de agosto, con nuevos elementos que señalen el nivel de avance y cumplimiento de las recomendaciones realizadas sobre la Investigación del Caso Iguala”.

“Reconoce el papel y la vocación del Ombudsman Nacional en la defensa de los derechos humanos. Es por ello, que la PGR está comprometida en dar cumplimiento a todas y a cada una de las observaciones y recomendaciones que sobre los distintos asuntos, emita la CNDH”, destacó.

La PGR sostuvo que tiene un compromiso irrestricto con el respecto de los derechos humanos de las víctimas y ofendidos por algún delito.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -