10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Próximo jueves, Feria del Empleo en la capital; más de 50 empresas ofertarán mil 25 vacantes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con el objetivo de insertar a más zacatecanos en una fuente de trabajo digna, el Gobierno del Estado llevará a cabo la Feria del Empleo 2015 en la capital, el próximo 12 de noviembre, donde se ofertarán más de mil fuentes de trabajo, según un comunicado de prensa.

- Publicidad -

Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, explicó que los ciudadanos interesados deben pre registrarse en el sitio http://ferias.empleo.gob.mx o comunicándose sin costo al 01 800 841 2020.

Es importante que se pre registren en la página de Internet o, en su caso, acudan a hacerlo de manera personal a las oficinas del SNE, en el edificio H de Ciudad Administrativa o al módulo de atención ubicado en plaza Bicentenario.

El funcionario estatal señaló que ésta es la Feria del Empleo número 18 que se realizará en el presente año y la número 70 de la administración del gobernador Miguel Alonso Reyes.

La Feria del Empleo se desarrollará de 9:00 a 16:00 horas, en el Multiforo Fenaza, y participarán más de 50 empresas, que pondrán a disposición de los interesados un total de mil 25 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -