10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Marchan en DF por encuestadores linchados en Puebla

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Xinhua •

México, DF. Cientos de personas marcharon hoy en las calles de la Ciudad de México para exigir justicia por el linchamiento de dos hermanos cuando levantaban encuestas en la población de Ajalpan, estado de Puebla (centro-sur).

- Publicidad -

Los manifestantes, muchos de ellos encuestadores, marcharon de la glorieta de Insurgentes al Hemiciclo a Juárez, ubicado en la Alameda Central, en el centro de la capital mexicana.

El pasado 22 de octubre de 2015, los hermanos Rey David y José Abraham Copado Molina, representantes de la empresa Marketing Research & Services, levantaban una encuesta en dicho poblado.

Personas que marcharon señalaron que los pobladores de Ajalpan confundieron la palabra encuestadores por «secuestradores» .

Luego de tundirlos a golpes y sacarlos de la comandancia, ya que la policía municipal los tenía en sus oficinas, les rociaron gasolina y les prendieron fuego frente al Palacio Municipal.

Los manifestantes que se dedican a levantar encuestas exigen seguridad para dessarrollar su trabajo y justicia para los hermanos linchados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -